Noticias de rumores y fichajes

El Milan se une a la puja por Ter Stegen

Según ha publicado Mundo Deportivo, el AC Milan está interesado en el guardameta alemán del Borussia Mönchengladbach, Ter Stegen, quién según las últimas informaciones tendría un acuerdo con el FC Barcelona para la próxima temporada.

El guardameta, que podría ser el elegido para sustituir a Víctor Valdés, fue cuestionado sobre su futuro tras el partido que jugó con la selección alemana sub-21 frente a Montenegro: «¿Si ha habido contacto con el Barcelona? Eso no lo sabe nadie. Primero hablaré con el Borussia, porque mi agente y yo queremos hacerlo paso a paso. No sé si me incorporaré al Barcelona, la especulación es vuestra«, indicó el germano.

Entretanto, el Milan también tiene a Ter Stegen, de 21 años, en su agenda, y según diversos medios italianos estaría dispuesto a ofrecer 12 millones de euros por hacerse con sus servicios al mismo tiempo que asegurarle la titularidad, una baza con la que el cuadro italiano quiere apostar fuerte.

Dicha cifra sería superior a la que supuestamente habría ofrecido el FC Barcelona, la cual sería de 8 + 2 millones en variables, para un total de 10 millones de euros.

Compartir

Comentarios