Noticias de rumores y fichajes

El Milan se une a la puja por Llorente

Una vez que Llorente se ha visto obligado a permanecer en elAthletic hasta, al menos, el mercado invernal, se suceden los pretendientes deldelantero riojano. Si el Liverpool se había postulado por su fichaje, el Calcio parece no haberse olvidado deljugador. Ahora es el Milan el que pone sus ojos en uno de los delanteros máscodiciados del fútbol europeo.

Según informa As, el conjunto lombardo habría enviado unemisario a Bilbao para negociar con el hermano y representante del jugador. ElMilan, en proceso de reestructuración, sorprendió este verano con lacontratación de Bojan. El joven jugador catalán no había deslumbrado en la Roma,pero el club rossonero no tiene aunlas condiciones financieras necesarias para abordar fichajes de gran calado. Asílas cosas, Bojan parecía un buena oportunidad, dadas las circunstancias.

No obstante, si enestos primeros meses de temporada los resultados no son los esperados, lo másprobable es que la afición del Milan pida refuerzos. Llorente podría colmar sus deseos. Otra cosaserá comprobar cómo se las ingeniará la directiva del club lombardo para hacerfrente a una contratación que se prevé costosa. Tras estar a punto de recalaren la Juve, el calcio no le quita elojo al delantero riojano. Y es que además del Milan, el Inter también podríaentrar en la puja. Meses movidos esperan al hermano de Llorente.

Compartir

Comentarios