Noticias de rumores y fichajes

El Milan sigue interesado en Mathieu Debuchy

Si en el pasado mercado de invierno mucho se especuló con laposibilidad de que Mathieu Debuchy pasaraa jugar en el Milán, ahora los rumores sobre esta posible transferencia vuelvena acrecentarse e indican una posible nueva oferta de los rossoneros por hacersecon sus servicios, tal y como explica Tutto Mercato.

Debuchy, que ha sido confirmado por Laurent Blanc como unode los seleccionados para la Eurocopa a disputarse en Polonia y Ucrania, esconsiderado desde hace tiempo como uno de los mejores laterales derechos de laLigue 1 francesa.

El defensa, que también está siendo seguido con atención porequipos como el Bayern Munich, Manchester United o Newcastle, ha sido valoradopor los franceses en una cifra cercana a los diez millones de euros, lo que noparece ser demasiado problema, sobre todo si se piensa en la escasez defutbolistas que tiene el conjunto en esta demarcación.

Debuchy, que llegó al Lille en el 2003 debutando temporadasmás tarde con el primer equipo, mantienecontrato hasta 2015 y podría convertirse en uno de los primeros refuerzos de unMilán que busca una revolución en su añeja plantilla.

Compartir

Comentarios