Noticias de rumores y fichajes

El Milan sigue la pista al ‘killer’ croata Andrej Kramaric

En su tortuoso camino para recuperar la gloria perdida, el Milan sigue buscando futbolistas que cambien el guión de su deprimida historia reciente. El equipo lombardo se ha fijado en el joven Andrej Kramaric, un delantero croata al que comparan con el mítico Davor Suker y que ha arrancado la temporada como un tiro en el Rijeka: 13 goles en 10 partidos.

Producto de la prolífica cantera del Dinamo de Zagreb, de la que han surgido figuras como Corluka, Modric o Halilovic, Andrej Kramaric llegó al primer equipo con el título de máximo goleador de la historia de las categorías inferiores del club, con 450 tantos. Sin embargo, ni sus estupendos guarismos, ni su cesión al Lokomotiva Zagreb, en la que anotó 15 goles en 31 encuentros de liga, bastó para que el técnico del Dinamo de Zagreb, Krunoslav Jurcic, apostara por él. Kramaric se cansó de esperar al club de sus amores, al que había entrado con sólo seis años, y se marchó cedido por dos temporadas al Rijeka, que se movió rápido para hacerse con sus servicios. No se equivocó.

Con 23 años, el killer ya ha debutado con la selección absoluta de Croacia (2 goles en 3 partidos oficiales) y es una de las grandes promesas del fútbol eslavo. El año pasado anotó 27 goles en 34 partidos con el Rijeka y ésta ha empezado aún mejor, ya que sale a casi gol por partido (16 en 19, contando todas las competiciones). El Milan se ha fijado en él y, según Calciomercato, podría presentar una oferta en el próximo mercado de invierno.

Compartir

Comentarios