Noticias de rumores y fichajes

El Milan sigue a Rafael Cabral Barbosa

Como el transcurso de cada temporada, los rumores indicanque el Milán por fin realizará la tan ansiada renovación de plantilla quepodría llevarse del primer equipo a hombres históricos como Inzaghi, Gattuso,Nesta o el guardameta Abbiatti. En el caso de este último, parece que unposible reemplazante se encumbra sobre todos los demás, hablamos de RafaelCabral Barbosa.

Según informa FootballPress, el elegido por los directivos del conjunto milanista es un juvenilportero del Santos, que los ojeadores han seguido muy de cerca mientras seencontraban analizando las evoluciones de su compañero de equipo Ganso.

Rafael tiene apenas 21 años, y ha sido comparado por muchosen su país con el actual arquero del Inter de Milán, Julio César. Aunque su costede traspaso apenas alcanza los dos millones de euros, los directivos del peixebrasileño esperan que sea convocado a la selección brasileña para aumentar elprecio de su traspaso.

Cabral, formado en las divisiones juveniles del Santos,tiene contrato con el equipo paulista hasta junio de 2014, aunque si el Milanse estira hasta los cinco millones de euros bien podría cerrarse la negociaciónen breve.

Compartir

Comentarios