Noticias de rumores y fichajes

El Milan sueña con el regreso de Thiago Silva

El AC Milan ha dado pasos hacia atrás en las últimas campañas, perdiendo protagonismo tanto en el fútbol italiano como en Europa. Una de las causas de ello ha sido el aspecto económico, ya que la entidad transalpina no se ha podido permitir el lujo de realizar incorporaciones de primer nivel. Sin embargo, el club lombardo ha logrado alcanzar un acuerdo con Fly Emirates para renovar el patrocinio por cinco temporadas, lo que inyectará un buen dinero en sus arcas con el que volver a formar un equipo competitivo.

Según ha informado Il Corriere dello Sport, uno de los principales objetivos del cuadro rossonero para llevar a cabo la remodelación de su plantilla sería el regreso de Thiago Silva, central del París Saint Germain que fue traspasado en 2012 a cambio de 42 millones de euros. Teniendo en cuenta su edad (30 años), el conjunto milanista trataría de lograr su vuelta a cambio de unos 20 millones de euros.

El interés del Milan en hacer regresar al internacional brasileño es real, si bien se antoja muy complicado para sus intereses puesto que el PSG no se plantea su salida, y mucho menos por la mitad de lo que le costó a él hace dos temporadas y media.

Compartir

Comentarios