Noticias de rumores y fichajes

El Milán sueña con la dupla Márquez-Puyol

El Milán sigue con la mirada puesta en el Barcelona y al interés por Ronaldinho se sumaría, ahora, el mostrado por Márquez y Puyol. Según se confirma desde el sitio web, quotidiano.net, enviados de la entidad rossonera habrían estado, ya, en Barcelona para tratar los fichajes de ambos jugadores con sus respectivos representantes.

La llegada de Thuram, para reforzar la zaga azulgrana, podría facilitar la salida de ambos futbolistas, especialmente, la de Márquez que podría hacer las maletas en enero. Por lo que respecta a Puyol, el catalán es todo un símbolo para el barcelonismo y dejarle marchar, por más dinero que pusieran los milanistas sobre la mesa azulgrana, no sería bien visto por la afición culé.

Además, Puyol tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros y Márquez, de 100 millones, situación que dificulta los planes a los milanistas. No obstante, hay que recordar que el Milán todavía no ha invertido el dinero que logró con la venta de Shevchenko y, que, seguramente, está preparando un fichaje estrella para el mercado invernal.

Compartir

Comentarios