Noticias de rumores y fichajes

El Milán tienta a Cannavaro para evitar su marcha al Madrid

Fabio Cannavaro, flamante capitán de la Squadra Azurra, se ha convertido en una de las piezas más cotizadas tras conocerse la sentencia del llamado caso Moggi-gate. Y ahora, al interés del Real Madrid por el jugador, hay que sumarle el del Milán, que parece tener una guerra abierta con el equipo blanco por el asunto Kaká.

Y es que en Italia se habla del posible interés del equipo rossonero como una maniobra para entorpecer la negociación madridista. El representante del jugador ya se encuentra en Madrid para hablar con el club de las condiciones de un posible fichaje, pero el Milán le llamó a última hora de ayer para hacerle saber la predisposición del club para con el jugador, si Cannavaro no quiere dejar Italia.

Es evidente, que también existe interés deportivo por uno de los mejores defensas centrales del mundo, pero no es menos cierto que en Milán escuecen las negociaciones entre Madrid y Kaká y que, ahora mismo, el club blanco es considerado un enemigo. No obstante, el hecho de que el Milán se haya visto fuera de la Champions League juega a favor de los blancos ya que para un jugador de la talla del italiano, Europa es una prioridad.

Compartir

Comentarios