Noticias de rumores y fichajes

El Milan, tras los pasos de Niang

El club ‘rossonero’ siguemuy de cerca las evoluciones de la joven perla francesa del Caen mientras que laentidad gala ya se frota las manos con el posible traspaso.

Massimiliano Alegri, durante un partido del Milan Niang podría ponerse a las órdenes de Allegri (FOTO: Cordon Press)

El Milan sigue sinencontrar su camino tras desprenderse de dos de sus buques insignias, Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva. Muchoshan sido los nombres que han sonado para reforzar su escuadra pero lo cierto esque ninguno ilusiona a una afición decepcionada.

Según las últimas informaciones que llegan desde Italia, elMilan estaría muy interesado en poder hacerse con los servicios de la jovenperla del Caen, M’Baye Niang. El futbolista de tan solo 17 años ya es un fijoen los esquemas del cuadro galo y la temporada pasada ya participó en 23partidos anotando dos goles.

Desde Sky Sports se afirma que la entidad lombarda ya habríainiciado los contactos para llevarse a esta joya francesa e incluso se barajauna posible oferta de unos 10 millones de euros.

Llegue o no Niang, es evidente que los rossonerosdeberán seguir rastreando el mercado sino quieren quedarse atrás tanto en sucampeonato doméstico como en Europa.

Compartir