Noticias de rumores y fichajes

El Milan vuelve a sondear la incorporación de Fabio Coentrao

Fabio Coentrao regresa a la agenda del AC Milan. Según ha informado TuttoSport, el conjunto italiano pretende volver a la carga para conseguir la incorporación del lateral portugués, y por ello pretende solicitar su cesión al Real Madrid de cara a la segunda mitad de la presente temporada.

El cuadro rossonero siempre se ha encontrado con la negativa del conjunto blanco en sus anteriores tentativas por el zaguero, algo que no parece que vaya a cambiar en esta ocasión, ya que pese a que el internacional portugués es prescindible para Carlo Ancelotti, el técnico italiano no está por la labor de perder a una pieza defensiva en el mercado invernal.

Pese a la reticencia por parte del vigente campeón de Europa, el AC Milan confía en que Fabio Coentrao presione al club para que le permita cambiar de aires y así poder disfrutar de los minutos que no podrá jugar en el Santiago Bernabéu, donde Marcelo le ha ganado la partida claramente en la lucha por la titularidad, dejando al luso en un claro segundo plano a la espera de su oportunidad.

Compartir

Comentarios