Noticias de rumores y fichajes

El Milan vuelve a interesarse por Maxwell

Una posible salida de Maxwel del Barça este invierno vuelve a tomar forma desde Italia. Según informaciones del portal web Calciomercato.it, el Milan está pensando, nuevamente, en el brasileño como futura incorporación a la disciplina rossonera el próximo mes de enero, ya que el lateral culé apenas está disputando minutos en el equipo de Pep Guardiola. Eric Abidal y Adriano están por delante en cualquier rotación del técnico catalán.

Según estas informaciones, el intento de llegada de Maxwell posibilitaría la salida del lateral zurdo nigeriano de 26 años Taye Taiwo, quién aún se está adaptando al Calcio y es siempre la segunda opción para Massimiliano Allegri, por detrás de Gianluca Zambrotta. Taiwo, en una hipotética marcha del club italiano, tiene buen mercado en la Premier League.

Estos rumores tomarán más forma aún cuando el 23 de noviembre ambas entidades disputen el partido de Champions League correspondiente a la penúltima jornada de la fase grupos en San Siro. Allí, directivas de ambos clubes coincidirán y podrán comentar posibles negociaciones. También estará Mino Raiola, representante de Maxwell, con la firme intención de discutir la situación.

Compartir

Comentarios