Noticias de rumores y fichajes

El Milan vuelve con las mismas

La historia se repite. El Milan quiere a Luis Fabiano pero por si falla tiene en la recámara la contratación del madridista Huntelaar. No es que hayamos regresado al pasado sino que parece que el equipo rossonero, ante la imposibilidad de fichar a un delantero solvente, quiere volver a intentarlo con lo que fueron antiguos objetivos.

Ayer en Mercafutbol ya se informó que Galliani quiería volver a la carga por Luis Fabiano, por el que ofrecerían 20 millones de euros más el suizo Vonlanthen, y hoy el directivo ejecutivo del Milan, en declaraciones al canal italiano Sky TV, ha asegurado que también reintentarán el fichaje de Klaas Jan Huntelaar.

De este modo los italianos parece que presentarán nuevas ofertas por unos jugadores de los que en un principio desestimaron su contratación por motivos económicos. Sin embargo los malos resultados cosechados por el conjunto rossonero esta temporada obligan a Leonardo a encontrar un revulsivo y tras mucho meditarlo han llegado a la conclusión de que si no lo es Luis Fabiano, lo será Huntelaar.

Recordemos que el delantero holandés, por su parte, todavía no ha encontrado aposento después de haberle dado calabazas al Stuttgart y Milán podría ser una buena opción.

Compartir

Comentarios