Noticias de rumores y fichajes

El Milan vuelve a llamar a la puerta del Madrid

El Milan pretendió a Huntelaar pero prefirió finalmente a Luis Fabiano. Ahora sin embargo, ante la imposibilidad de fichar al brasileño del Sevilla, la opción Huntelaar vuelve a sonar más fuerte que nunca en Milan.

El delantero del Real Madrid es de los pocos atacantes ‘con cartel’ que tienen, hoy por hoy, la etiqueta de ‘transferible’ y por ello resulta de gran interés para los rossoneros. El propio entrenador del Milan, Leonardo, lo ha reconocido en unas declaraciones que recode Tribalfutbol.com:

Si encontramos la forma de fichar Huntelaar es un jugador a tener en consideración

Huntelaar, por su parte, a pesar de haber mostrado sus preferencias por el Arsenal, podría ver con muy buenos ojos la oferta rossonera, ya que cada vez se está quedando sin menos opciones de futuro. De momento en Madrid Pellegrini ya ha dejado claro que no lo quiere al ni siquiera convocarle para el estreno del equipo en el Bernabeu, y otro de sus pretendientes, el Tottenham ya ha prescindido de él y ha preferido hacerse con los servicios de Crouch.

El delantero holandés no puede tardar mucho en decidirse, pretendientes de momento no le siguen faltando pero cada vez tiene menos tiempo.

Compartir

Comentarios