Noticias de rumores y fichajes

El Milan vuelve a planear sobre la ‘perla’ de River

Parece que la cuota de talento ofensivo no está cubierta en el Milan con los Ibrahimovic, Robinho, Pato o Cassano, porque el conjunto rossonero no deja de mirar mediapuntas en dos de las canteras donde se fabrican con mayor calidad, como son la de Argentina y la de Brasil. Y es que si hace unos días era el nombre de Ganso el que sonaba con más fuerza en San Siro, ahora quien retorna al primer plano es Erik Lamela.

Lamela ha sido relacionado con numerosos equipos de Italia (Lazio, Inter, Catania…) así como también con el Atlético de Madrid, pero el periódico La Gazzetta dello Sport considera que es el Milan quien más opciones tiene de llevárselo, sobre todo después de que las negociaciones con Ganso se hayan enquistado. Además, parece ser que Lamela le saldría más barato a los lombardos que el brasileño del Santos.

Lo cual no quiere decir que River Plate vaya a regalar a su gran joya, de tan solo 19 años. Hacía tiempo que de las categorías inferiores del conjunto millonario no salía un chico de tanto talento como Lamela, al cual se sigue en Europa desde que tiene 12 años. De ahí que los dirigentes argentinos hayan avisado ya por activa y por pasiva que el mediapunta no sale del Monumental por menos de 20 millones de euros.

Compartir

Comentarios