Noticias de rumores y fichajes

El Milan ya negocia con Carlo Ancelotti

Cada día que pasa, Carlo Ancelotti parece alejarse más del banquillo del Real Madrid. En los últimos días ha comenzado a darse por hecha su salida y la llegada de Rafa Benítez al banquillo merenguey ahora, desde Italia se asegura que el técnico transalpino podría regresar a su país para volver a ponerse al frente del AC Milan, club en el que jugó y al que entrenó en una de las mejores épocas deportivas de la entidad. Según La Gazzetta dello Sport,  Ernesto Bronzetti se encuentra en Madrid para resolver el finiquito del entrenador.

Este medio ha asegurado que Silvio Berlusconi, dueño del club rossonero, ha llamado al técnico para pedir su regreso y que coja así las riendas del equipo en sustitución de un Filippo Inzaghi que no ha logrado su objetivo de volver a colocar al Milan entre los mejores clubes del campeonato italiano. Para convencer a Carletto, el conjunto de San Siro pretende seducirle con la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto que estará formado por un grupo de jóvenes junto a varios refuerzos importantes.

Entre 2001 y 2009 Carlo Ancelotti dirigió al AC Milan, un periodo en el que logró alzarse con una Coppa de Itaia (2004), un Scudetto (2004) y una Supercopa de Italia (2004), además de dos Champions League (2003 y 2007) y dos Supercopa de Europa (2003 y 2007), disfrutando de una de sus mejores etapas y haciendo un trabajo que le sirvió para convertirse en uno de los mejores entrenadores del continente. Milán añora a Carletto.

Compartir

Comentarios