Noticias de rumores y fichajes

El Milan ya sabe cómo conseguir a Sergio Ramos

Decíamos el otro día que el Milan de Massimo Allegri anda detrás de Sergio Ramos. El equipo italiano quiere a un jugador polivalente en defensa y ya explicamos que el de Camas era su preferido. Por su parte el central, desde la llegada de José Mourinho al banquillo blanco, ya no está tan a gusto como antes en el Real Madrid y, ante la falta de interés del club por renovarle, podría estar meditando a estas alturas lo de salir del Bernabéu. Con todo esto sobre la mesa, ver a Sergio Ramos vestido de rossonero la próxima temporada no sería nada descabellado.

En este punto, el Milan, que como el resto de equipos no tiene una economía muy boyante, está pensando como poder fichar al menor coste al internacional español y por ello ya ha ideado un truque: Sergio Ramos por Pato. Así lo asegura el Corriere dello Sport, quien añade además que el Real Madrid podría aceptar sin rechistar el intercambio.

Hay que tener en cuenta que Mourinho sigue queriendo más pólvora en ataque de cara a la próxima temporada y por ello estaría encantado con la llegada del brasileño. ¿Harán negocios Milan y Madrid?

Compartir

Comentarios