Noticias de rumores y fichajes

El Milan ya sabe el precio de Zabaleta

La multitud de fichajes llegados en los últimos tiempos al Manchester City ha provocado que muchos jugadores indiscutibles hace un par de años tengan ahora que sudar tinta para hacerse con un puesto en las alineaciones de Roberto Mancini. Uno de esos casos es el de Pablo Zabaleta, el ‘todoterreno’ bonerense que recaló en la entidad de Eastlands en el verano de 2008.

Así que, por si acaso el ex jugador del Espanyol está incómodo en Inglaterra y quiere cambiar de aires, ha llamado a su puerta el Milan, que parece que en el mercado de invierno tiene la intención de seguir invirtiendo dinero en reforzar la plantilla, como ya ha hecho este pasado verano con las contrataciones de Zlatan Ibrahimovic y Robinho.

La idea del conjunto rossonero, según una información publicada por el portal Calciomercato, es realizar una oferta para incorporar a Zabaleta ya en el próximo mes de enero. Por su parte, desde el Manchester City le han puesto precio al jugador surgido de la cantera de San Lorenzo: 10 millones de euros. ¿Se rascará el bolsillo nuevamente el propietario, Silvio Berlusconi?

Compartir

Comentarios