Noticias de rumores y fichajes

El milanista que interesa en Can Barça

Se acerca el Mundial de Sudáfrica y la mayoría de jugadores que no disponen de minutos en su equipo están intentando buscar una salida para evitar perderse la cita. Este es el caso del milanista Mathieu Flamini quien, a pesar de que Galliani dio por cerrado el mercado invernal milanista, se niega a quedarse en San Siro.

Así las cosas, se dijo que el francés, ex del Arsenal, podría regresar a la Premier de la mano del Manchester City de Mancini, pero esto ya no esta tan claro porque ahora ha aparecido otro protagonista en escena: el Barcelona de Pep Guardiola.

Según el portal Calciomercato.com, la buena relación entre Adriano Galliani y el presidente azulgrana Joan Laporta podría ser clave para concretar este traspaso y también la amistad que mantiene Flamini con su compatriota y compañero en el Arsenal Thierry Henry.

Lo cierto es que la noticia no deja de ser sorprendente al haber dicho Pep Guardiola por activa y por pasiva que su equipo no incoporará a ningún jugador en este mercado invernal y aún más teniendo en cuenta que la posición que ocupa Flamini está más que cubierta en Can Barça.

Compartir

Comentarios