Noticias de rumores y fichajes

El misterioso ‘tuit’ de Xabi Alonso

Xabi Alonso ha sufrido un desliz en Twitter al publicar un mensaje que iba dirigido de manera privada a alguno de sus amigos de la red social. Aunque el mediocentro del Real Madrid eliminó el comentario de inmediato los internautas más espabilados hicieron capturas de pantalla por lo que se puede ver el contenido del misterioso mensaje: «Le digo a Mou que te considere, y de paso elevamos la categoría del vestuario«.

De esta manera, a parte de poner en tela de juicio la actual plantilla, Alonso haría de intermediario para la incorporación de algún jugador a la plantilla blanca. Por el funcionamiento de la red social Twitter el mensaje tiene que ir dirigido a un usuario al que sigue y según medios como Eurosport o Mundo Deportivo las opciones serían David Silva, Juan Mata, Fernando Llorente, Juanfran o Capdevila, además de algunos ex madridistas como Sergio Canales, Nuri Sahin o Esteban Granero.

Con este descuido Xabi Alonso se suma a la lista de jugadores que sufren los errores cometidos en Twitter, una de las redes sociales más poderosas en cuanto a información. De todas formas, a pesar del incidente habrá que esperar al mercado de invierno o a final de temporada para ver si realmente Mou escucha al de Tolosa, ¿Quién será el posible fichaje?

Compartir

Comentarios