Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco, posible destino de Ángel Di María

Según ha informado El Confidencial,  el Mónaco se encuentra interesado en el extremo argentino del Real Madrid, Ángel Di María, quién no se encuentra a gusto con su situación en el conjunto blanco tras la llegada de Gareth Bale al Santiago Bernabéu.

Las últimas informaciones apuntaban a que el internacional albiceleste ya escuchaba ofertas para la próxima temporada. Sin embargo, el propio jugador estaría presionando al club merengue para que acceda a traspasarle en el próximo mes de enero. Ángel Di María se encuentra decepcionado tanto por su salida del once titular como por la negativa de Florentino Pérez a mejorar su contrato.

El extremo vería con buenos ojos recalar en las filas del conjunto presidido por el multimillonario ruso Dimitri Rybolovlev, donde compartiría equipo con jugadores como Moutinho, James Rodríguez o Radamel Falcao con el objetivo de conquistar la Ligue 1.

Pese a que el Real Madrid ha negado en numerosas ocasiones que fuesen a producirse movimientos en enero, Ángel Di María podría insistir en su salida, puesto que su deseo es el de tener un rol protagonista, algo que en estos momentos no puede ofrecerle Carlo Ancelotti.

Compartir

Comentarios