Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco le cierra la puerta a Víctor Valdés

Se complica el futuro de Víctor Valdés. El Mónaco, a través de su vicepresidente, el ruso Vadim Vasilyev, ha confirmado que no fichará al ex portero azulgrana, con el que tenía un pre acuerdo desde hace varios meses, por culpa de la lesión de rodilla que sufrió en el mes de marzo. «Está lesionado y no vendrá», dijo el directivo monegasco en la presentación del nuevo técnico, el portugués Leonardo Jardim.

Valdés se sometió el pasado miércoles a un exhaustivo reconocimiento médico en la capital del Principado que, en función de las palabras de Vasilyev, no habría superado. El Mónaco seguirá confiando en el Danijel Subasic para defender la portería del Parque de los Príncipes: «ha hecho una buena campaña y el entrenador cree en él», dijo el propio Vasilyev.

El guardameta de Gavà queda ahora en una posición muy complicada, ya que algunos equipos -como el Barça- ya han contratado a sus porteros para la próxima temporada y otros, como el Atlético de Madrid con Jan Oblak, ya tienen las negociaciones muy avanzadas. Además, el equipo que lo quiera fichar ya sabe que el Mónaco lo ha descartado por su grave lesión de rodilla, de la que no estará recuperado en unos cuantos meses.

Abidal y Carvalho, uno más

Los que sí jugarán en el Mónaco la próxima temporada son los veteranos Ricardo Carvalho y Eric Abidal, que han extendido su contrato con el club monegasco hasta junio de 2015. Carvalho, de 36 años, y Abidal, de 34, jugaron el año pasado 24 y 23 partidos de la Ligue 1, respectivamente.

Compartir

Comentarios