Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco podría ceder a Falcao al Real Madrid

Según ha publicado el diario ABC, el Real Madrid, que ya ha cerrado los fichajes de Toni Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas (no oficial) continúa en la búsqueda de un nuevo delantero y el elegido podría ser Radamel Falcao, futbolista que el Mónaco estaría dispuesto a ceder al conjunto blanco.

El ariete colombiano fue situado una vez más en la órbita del Real Madrid en los primeros días del mercado estival de fichajes, si bien las especulaciones sobre su llegada al Santiago Bernabéu se fueron esfumando. En la actualidad, el jugador sigue trabajando en recuperarse totalmente de la lesión de rodilla que sufrió a principios de año.

El citado medio asegura que el conjunto monegasco está dispuesto a ceder durante una temporada a Radamel Falcao al Real Madrid mediante un pago de 12 millones de euros y fijando una opción de compra de 33 millones de euros para una operación total de 45 millones de euros. De llevarse a cabo esta transacción, el cuadro de la capital de España podría valorar el estado del colombiano tras su lesión sin que ello suponga un gran riesgo desde el punto de vista económico.

Compartir

Comentarios