Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco quiere a Sneijder como recambio de James

Según ha publicado el diario Sport, el Mónaco ha puesto sus ojos en el centrocampista holandés Wesley Sneijder para cubrir la salida de James Rodríguez al Real Madrid. El futbolista de 30 años cumple con el perfil demandado por el conjunto del Principado para reforzar su plantilla, ya que busca un jugador contrastado que tenga experiencia en la Liga de Campeones.

El futbolista oranje, que tiene contrato con el Galatasaray turco hasta junio de 2016, podría regresar a una liga más competititva tras dos campañas en tierras otomanas, a donde llegó procedente del Inter de Milán. Con anterioridad, entre 2007 y 2009 militó en las filas del Real Madrid.

En estos momentos Wesley Sneijder sería el mejor colocado para reforzar el centro del campo del conjunto de la Ligue 1 y las negociaciones entre ambos clubes ya se habrían iniciado. El jugador de Utrecht vería con buenos formar parte de un AS Mónaco que tras finalizar en segunda posición en la Ligue 1 la pasada campaña regresa a la Liga de Campeones, competición en la que tratará de hacer un buen papel. Sneijder ha completado un buen Mundial con Holanda, donde se ha erigido como uno de los líderes del centro del campo de Louis Van Gaal.

Compartir

Comentarios