Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco quiere atar a Valdés en enero

Según ha informado el diario AS, el Mónaco buscará en el próximo mes de enero el fichaje de Víctor Valdés, guardameta del FC Barcelona que sigue firme en su intención de abandonar el conjunto azulgrana cuando expire su contrato, el próximo 30 de junio.

El portero culé se encuentra en un gran estado de forma, lo que no ha pasado desapercibido para clubes de todo el continente, como es el caso de Manchester City o Arsenal, entre otros, que quieren aprovecharse de su llegada a coste cero el próximo verano.

El conjunto del Principado quiere cerrar lo antes posible el acuerdo con Víctor Valdés, firmando el contrato en cuanto sea posible, es decir, en el próximo mes de enero, tal y como permite la UEFA. No obstante, se espera una dura competencia por hacerse con los servicios del que para muchos debería ser actualmente el portero titular de la Selección Española.

En el pasado mes de junio, el Mónaco ya trató de cerrar el fichaje del cancerbero de Hospitalet de Llobregat, pero el Barça se negó a dejarle marchar y el portero prefirió evitar un conflicto y esperar un año más para abandonar la entidad.

Compartir

Comentarios