Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco se plantea el fichaje de Carlos Bacca

Este último verano el AS Mónaco se desprendió de varias de sus piezas más importantes, entre las que destacan la salida de James Rodríguez al Real Madrid y la de Radamel Falcao como cedido al Manchester United. La marcha de este último a la Premier League dejó un hueco en el ataque que el cuadro monegasco no ha logrado cubrir con acierto. Por ello, en la entidad comienzan a buscar opciones para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, entre las que se encontraría Carlos Bacca.

Según ha informado el diario portugués A Bola, el cuadro del Principado estaría valorando seriamente la posibilidad de abordar el fichaje del delantero colombiano del Sevilla, un futbolista que gracias a su excelente rendimiento en su año y medio como jugador hispalense se ha convertido en uno de los arietes más deseados del viejo continente.

No obstante, el Sevilla no está por la labor de negociar la salida de su goleador, tal y como ha indicado el presidente del Sevilla, Pepe Castro, en reiteradas ocasiones, remitiendo a todo club interesado a que desembolse íntegramente su cláusula de rescisión, la cual asciende a 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios