Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco entra en la ‘pelea’ por Keylor Navas

A Keylor Navas no dejan de salirle pretendientes. Según ha informado el diario Marca, el Mónaco, que cuenta con el croata Danijel Subašić y el argentino Sergio Romero como porteros, se encuentra interesado en fichar al cancerbero costarricense del Levante como alternativa a Víctor Valdés, a quién descartó por su grave lesión de rodilla.

En las últimos días se daba por hecho que el Bayern de Munich pagaría los 10 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del meta, pero por el momento no ha acabado de concretarse. No obstante, el agente del futbolista aseguró que «ya hemos tomado una decisión. En dos o tres días se anunciará. Keylor jugará en un equipo grande de Europa. Uno pequeño no va a pagar la cláusula de 10 millones de euros que pide el Levante por él. Estará en Champions».

De esta forma, en los próximos días parece que se conocerá el futuro definitivo del que fue nombrado mejor portero de la Liga BBVA y uno de los mejores porteros del finalizado Mundial de Brasil.

El Bayern niega el acuerdo

Markus Horwick, uno de los dirigentes del cuadro muniqués, negó que existiera un acuerdo con el Levante para el fichaje de Navas: «es un portero muy interesante y le hemos estado siguiendo, pero no hay novedades». Días antes, el vicepresidente del Levante, Tomás Pérez, había asegurado que el tico jugaría el año que viene en uno de los clubes más importantes de Europa. ¿Será el Bayern o el Mónaco?

Compartir

Comentarios