Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco sigue tentando a Diego López

Según ha informado el diario Marca, el Mónaco continúa insistiendo en reforzar su portería con el guardameta gallego del Real Madrid, Diego López. De hecho, el conjunto del Principado trató de lograr incluir al meta en la operación por James Rodríguez, aunque se encontró con la negativa del conjunto blanco, que no quería «mezclar» ambas negociaciones.

El Mónaco peina el mercado en la búsqueda de un cancerbero que pelee por el puesto con el croata Subasic, quien en la pasada temporada fue titular por delante del internacional argentino Romero, que estaba cedido por la Sampdoria y que debe regresar al conjunto italiano. Pese a que tenía atado a Víctor Valdés, el ex portero del FC Barcelona no superó el reconocimiento médico y fue desestimada su contratación.

Por su parte, Diego López, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2017, está decidido a continuar en el Santiago Bernabéu al considerar que continúa teniendo sitio en el conjunto blanco. No obstante, la llegada de Keylor Navas provocaría la salida del lucense o de Iker Casillas.

 

Compartir

Comentarios