Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco sueña con el fichaje de Wayne Rooney

Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, ha manifestado en declaraciones recogidas por el diario Goal, que el conjunto del Principado estuvo cerca de hacerse con los servicios de Wayne Rooney el pasado verano y que espera poder contar el capitán del Manchester United en sus filas en el futuro.

El ex entrenador del conjunto inglés, Sir Alex Ferguson, reveló que el atacante inglés solicitó el transfer request en verano de 2013, lo cual fue aprovechado por el Mónaco para presentar una oferta por el jugador, si bien finalmente no hubo acuerdo y Rooney decidió continuar en los red devils.

«Hace un año estábamos hablando con uno de los mejores jugadores de la Premier League, un jugador inglés top. Pusimos la oferta sobre la mesa, pero finalmente se truncó, aunque creo que algún día vendrá, va a pasar«, manifestó Vadim Vasilyev.

Por otro lado, el vicepresidente de la entidad monegasca ha asegurado que su objetivo continúa siendo el de hacer del Mónaco uno de los grandes del fútbol europeo: «No quiero comparar al Mónaco con ningún otro club. Nuestro objetivo es ser campeón en Francia. No sé en cuánto tiempo, pero nos gustaría que fuera lo antes posible. Nos gustaría ser uno de los clubes que juegan regularmente la Champions League. Creo que podemos ser un equipo importante en Europa«, concluyó.

Compartir

Comentarios