Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco también piensa en Javier Mascherano

Desde su llegada al Camp Nou en verano de 2010 procedente del Liverpool, Javier Mascherano ha sido un jugador importante en el FC Barcelona, donde ha logrado ganarse tanto la confianza de Pep Guardiola como Gerardo Martino en el eje de la zaga.

Desde hace varios meses se especula con la posibilidad de que el internacional albiceleste abandone el Camp Nou al final de la presente temporada, concretamente para militar en las filas del Nápoles de Rafa Benítez, técnico que ya le tuvo a sus órdenes en Anfield. De hecho, las últimas informaciones apuntaban a que ya había acuerdo para su desembarco en la Serie A.

Sin embargo, según ha informado Football Direct News, hay otro equipo que pretende pujar hasta el final para lograr la incorporación de Javier Mascherano. Se trata del Mónaco, que buscará reunir al argentino con su ex compañero en Can Barça, Eric Abidal.

No obstante, la sanción de la FIFA al FC Brcelona, que le impedirá fichar por espacio de un año frenarían la posible salida del futbolista albiceleste.

Compartir

Comentarios