Noticias de rumores y fichajes

El Mónaco también se fija en Dani Alves

Según ha anunciado la periodista Silvia Ortiz en la Cadena Cope, el Mónaco está interesado en la contratación de Dani Alves. El club monegasco ya habría hasta contactado con el entorno del futbolista y pretendería convertirle en uno de los bastiones de la temporada 2013.14.

Recordamos que el Mónaco ya ha certificado su regreso a la Ligue 1 y que el magnate ruso Dmitry Rybolovlev, propietario de tres partes del club monegasco, no tiene previsto escatimar en gastos este verano.

Se especula que cuenta con 200 millones de euros para invertir en fichajes y que el comandante de la nueva nave monegasca podría ser Roberto Mancini, quien ha sido destituido como entrenador del Manchester City esta misma mañana. A sus órdenes (de concretarse su aterrizaje en El Principado) podría ponerse el mencionado Alves, quien no ha fraguado una de sus temporadas más brillantes en el Camp Nou. Pese a que sigue siendo un futbolista fundamental, su venta podría proporcionar al Barcelona liquidez económica suficiente como para llevar a cabo varios fichajes de campanillas, entre ellos el de Neymar.

Además de Alves, Radamel Falcao (Atlético de Madrid), Wayne Rooney (Manchester United) o Carlos Tévez (Manchester City) también han sido relacionados últimamente con un Mónaco que, este verano, está dispuesto a convertirse en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes.

Compartir

Comentarios