Noticias de rumores y fichajes

El Montpellier también se interesa en Beñat

El portal Goal ha informado acerca del posible interés del Montpeiller francés en hacerse con los servicios del centrocampista bético, Beñat Etxebarria. El gran rendimiento del futbolista vasco en esta temporada no ha pasado inadvertido para el conjunto francés que se une así al interés ya conocido de Athletic y Olympique de Marsella.

En esta temporada ha marcado un total de seis goles en 34 partidos disputados, siendo el segundo jugador con más goles de libre directo, con cuatro.

Beñat, que alcanzó un acuerdo con el Betis para la renovación de su contrato hasta junio de 2014 con una clausula de 20 millones de euros, solo saldría del club por una cantidad cercana a esa cantidad ya que como dijo el técnico verdiblanco, Pepe Mel: » Que vayan preparando dinero, que sólo lo dejaremos ir por el precio de su claúsula. Seis millones de euros no le solucionan nada al Betis«.

El Athletic de Bilbao solo podría competir por el futbolista en el caso de vender a alguno de sus jugadores top, por lo que su destino podría estar en Francia, ya que tanto Olympique de Marsella como Montpeiller tienen un mayor potencial económico.

Compartir

Comentarios