Noticias de rumores y fichajes

El motivo por el que el Barcelona quiere despachar a Giovani

A Giovani dos Santos se le han subido los humos a la cabeza o, al menos, así lo relata el diario As, que recoge, de ser ciertas, unas actitudes cuanto menos feas del jugador.

Una de ellas se produjo en un aeropuerto cuando al joven le dijeron que debía dejar sus productos cosméticos en tierra (como a cualquier hijo de vecino) y éste espetó que esos geles costaba más de 200 euros y que debía llevarlos con él.

A este hecho se suma el cabreo de Hugo Sánchez, seleccionador de México, que vio como Giovani se incorporaba dos días más tarde a la selección alegando motivos familiares cuando, en realidad, quería tiempo libre para rodar un espot publicitario y acudir a un concierto.

Total, que Giovani no hace más que sumar puntos que delatan este divismo del que parecen acusarle en Can Barça, dónde no entenderían que el jugador vaya de super estrella cuando, en realidad, sólo ha disputado unos pocos minutos en Primera División.

Es por ello que, sobrando calidad en el ataque azulgrana, en el que figuran Messi, Henry y Ronaldinho, al Barcelona no le importaría despachar al mexicano, al que seguirían, entre otros equipos, el Manchester United y el Chelsea.

Compartir

Comentarios