Noticias de rumores y fichajes

El motivo por el que Kaká no milita en el PSG

Kaká podría militar, a día de hoy, en el PSG. Así lo ha revelado el propio jugador en declaraciones para Canal +, dónde ha revelado que, en 2003, tuvo que decidir entre el equipo francés y el Milán.

«Como era joven, no se sabía si me adaptaría a Italia (…) Tenía la posibilidad de ser cedido al PSG. Pero al final de la negociación, el Milan dijo: ‘Vas a venir aquí, aunque tengas que hacer un periodo de adaptación'», ha revelado Kaká que ha añadido que fue por la insistencia de su compatriota y dirigente milanista, Leonardo de Araujo, por quién se decidió, finalmente, por la entidad rossonera

El crack del Milán, al que otros equipos rechazaron, entre ellos el Real Madrid, al no tener un nombre ‘mediático’, también ha querido hacer referencia al Balón de Oro que, con toda seguridad, ganará el próximo domingo.

«Es el premio que todos los jugadores sueñan con recibir», ha confirmado Kaká que ha añadido: «Pero el fútbol es un deporte colectivo y se depende mucho de los resultados del equipo para conquistar un premio individual como éste».

Compartir

Comentarios