Noticias de rumores y fichajes

El motivo que sitúa a Agüero más cerca de la Juve que del Madrid

Según ha podido conocer Mercafutbol, el delantero del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, desea, con fervor, abandonar la entidad colchonera este verano. El Kun quiere enrolarse en un proyecto deportivo más ilusionante y ficharía, con gusto, por el Real Madrid. De hecho, y según fuentes consultadas por Mercafutbol, la primera opción de Sergio Agüero sería el club madridista.

Su deseo, en cualquier caso, contrasta con el temor de la directiva rojiblanca, consciente de que vender al Kun al eterno rival no sería, precisamente, bien recibido por la grada del Vicente Calderón. Tal circunstancia, dificulta la llegada de Sergio Agüero al Real Madrid y provoca que la Juventus de Turín, también interesada por el jugador, gane enteros.

El club bianconero ya ha puesto una oferta sobre la mesa del futbolista, que también ha llamado la atención de varios equipos de la Premier League. Propuestas, desde luego, no le van a faltar este verano. Basta por ver cuál es la que más convence tanto al jugador como al Atlético.

Cerezo se remite a la cláusula

En medio de este alud de rumores, el presidente del club rojiblanco, Enrique Cerezo, ha tirado balones fuera, en una entrevista concedida para Mundo Deportivo, y se ha remitido a la cláusula del jugador. «No negociamos con ningún club, el que se lo quiera llevar debe pagar la cláusula y, por supuesto, con el consentimiento de Sergio Agüero«, ha confirmado. El jugador, desde luego, tiene claro que desea un cambio de aires.

Compartir

Comentarios