Noticias de rumores y fichajes

El movimiento no se detiene entorno al Atlético

La llegada de Tiago al Atlético de Madrid parecía que daba por cerrado el capítulo de incorporaciones de cara a la temporada 2010/11, pero todavía podría haber sorpresas… Y es que el diario L’Equipe, una fuente fidedigna donde las haya, ha publicado que las negociaciones entre el club rojiblanco y el Rennes por Rod Fanni todavía siguen abiertas.

Es más, el diario galo asegura que incluso podría haber ya un acuerdo y que Fanni será transferido en breve al Atleti. Sin embargo, en el Calderón son algo más precavidos. El interés en el jugador existe, pero su llegada requeriría previamente de la salida de algún jugador. Juanito tiene pie y medio fuera pero para traer a Fanni también sería necesario traspasar a Perea o, si no fuese posible por falta de ofertas, a Valera.

Eso en cuanto a las llegadas, pero también hay movimiento en los que respecta a las salidas. Como era sabido, a Quique Sánchez Flores le sobraban extracomunitarios en la plantilla por lo que tenía que descartar a Diego Costa o a Eduardo Salvio. Finalmente, el elegido ha sido el argentino y su destino, según debería oficializarse hoy, será el Benfica.

Salvio no ha viajado esta mañana con sus compañeros a Huelva para la disputa del Torneo Colombino, quedándose en Madrid resolviendo los flecos de su fichaje. El ‘Toto’ jugará en la entidad portuguesa en calidad de cedido hasta el próximo mes de junio y no solo hasta enero como se había rumoreado y como había pedido el entrenador rojiblanco.

Compartir

Comentarios