Noticias de rumores y fichajes

El Mumbai City FC ficha a Nicolas Anelka

Nicolas Anelka confirmó a través de Twitter su fichaje por el Mumbai City FC de la Super Liga India, un equipo que pertenece a los actores de Bollywood Ranbir Kapoor y Bimal Parekh.

Anelka estaba sin equipo desde que rescindió su contrato con el West Bromwich Albion, donde sólo disputó una temporada no exenta de polémica. El delantero comentó a su llegada que su deseo era retirarse vistiendo los colores del WBA, pero un mes después se marchaba de un entrenamiento asegurando que había decidido colgar las botas. Regresó a la disciplina del club y, en diciembre, tras anotar su primer gol con los Baggies, lo celebró haciendo un gesto llamado Quenelle y que se interpretó como una manifestación antisemita. El jugador recibió una multa y poco tiempo después rompía su vínculo con el West Bromwich, donde acumuló 12 apariciones y sólo 2 goles. En abril se dio por hecho su fichaje por el Atlético Mineiro, pero dos desplantes en apenas una semana motivaron que el club brasileño rompiera unilateralmente el acuerdo con el ex internacional francés.

El delantero que pasó por las filas del Real Madrid y del Chelsea, entre otros equipos, había sonado para reforzar la Fiorentina en los últimos días, pero finalmente será una de las estrellas de la Super Liga India que se estrenará oficialmente el próximo 21 de octubre y que contará con otros futbolistas que triunfaron en la década anterior como David Trezeguet (Pune City), Alessandro Del Piero (Delhi Dynamos) o el ex azulgrana Luis García (Atlético de Kolkata).

«Estoy encantado de unirme al Mumbai City FC y de participar en la excitante Indian Super League«, dijo Anelka tras confirmar su fichaje. A ver cuánto dura este romance.

Compartir

Comentarios