Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles apostará por Banega

Ever Banega termina contrato en julio como cedido en el Atlético de Madrid, que con toda seguridad no pagará la opción de compra por él. Ante esta situación, el mediocentro argentino debería regresar a las filas del Valencia pero no está muy claro que Unai Emery decida contar con él y por lo tanto, su futuro está en aire. Según informan los medios italianos, ahí es donde entraría el Nápoles, que vería con buenos ojos que el argentino se incorporara a sus filas por un precio razonable. 

De todos modos, parece ser que el conjunto italiano no lo tendrá tan fácil. Todo indica que el Valencia no soltará a Banega por una cifra accesible, ni mucho menos. Los ché pagaron 18 millones de euros por él y tratarán, por lo menos, de recuperar casi la totalidad de la inversión, aunque el mediocentro se haya desvalorizado.

En declaraciones a Calciomercato, Banega ha manifestado que su futuro habrá que hablarlo con su agente en junio, cuando acabe la presente temporada. Tras ser preguntado sobre el Nápoles y su interés, el argentino ha admitido: 

Me gustaría jugar en el ex equipo del gran Diego Maradona

Compartir

Comentarios