Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles blinda a Zúñiga

Rafa Benítez no quería llegar al Nápoles en un momento de desbandada general en el club. El técnico español era consciente de que nada más llegar perdería a su máxima estrella, Edinson Cavani, que finalmente fue traspasado al Paris Saint-Germain, pero era una baja consabida. Se marcharía Cavani y ninguna estrella más.

Entre esas estrellas que Benítez quería que continuasen se encuentra Juan Camilo Zúñiga. El colombiano es considerado uno de los mejores laterales de toda la Serie A y, por tanto, una pieza fundamental en el esquema partenopeo. Muchos fueron los equipos que estuvieron tras él, pero ninguno consiguió convencer a Nápoles y jugador.

Ahora, una vez cerrado el mercado de fichajes, el Nápoles quiere apresurarse para cerrar la renovación de Zúñiga. Según informa el Corriere dello Sport, el club azzurro le ha ofrecido un contrato de cuatro años a razón de 3,5 millones de euros por temporada, más bonus por objetivos.

La oferta es considerada por Zúñiga como muy buena, y estaría muy cerca de estampar su firma en su nuevo contrato, el cual además ahuyentaría a futuros compradores, como la Juventus, el Inter o el Barcelona, que estuvieron persiguiendo al colombiano durante todo el mercado estival.

Compartir

Comentarios