Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles busca centrocampistas en Francia

El Nápoles está buscando refuerzos para su centro del campo en la Ligue 1 con el fin de mejorar su situación liguera y tratar de seguir vivos lo más lejos posible en la Champions League, donde están cerca de conseguir su pase a octavos de final. Según fichajes.com, el cuadro italiano está interesado en tres jugadores: Charles Kaboré, Maxime Gonalons y Moussa Sissoko.

Charles Kaboré pertenece al Olympique de Marsella. Tiene 23 años y es internacional con Burkina Faso. Se trata de un potente recuperador de balones, con gran despliegue físico. Se le ha comparado nada menos que con el francés Claude Makelele.

Maxime Gonalons es una de las promesas del futbol francés y del Olympique de Lyon. Este año se ha hecho con el centro del campo de los de Gerland tras la marcha de Toulalan. Debutó con 20 años y ya ha sido convocado con la selección absoluta de Francia, en cuyas categorías inferiores era habitual. Su precio de mercado es de 6 millones de euros.

Moussa Sissoko es el pulmón del Toulouse. A sus 22 años es indiscutible por su fuerza, velocidad, su capacidad de moverse mucho, llegar y recuperar, características que le han llevado a la Selección francesa en tres ocasiones, aunque es de origen africano, concretamente de Mali.

Tres jugadores de perfiles parecidos que gustan al Nápoles, aunque no parece que vayan a tener fácil la elección, así como conseguir su incorporación en el próximo mercado de invierno.

Compartir

Comentarios