Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles buscará el fichaje de Mauro Icardi

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis pretende hacerse con los servicios del atacante argentino del Inter de Milán, por quién ofreció en su momento 55 millones de euros que fueron desestimados por parte de la entidad ‘neroazurra’.

Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Diario de Cuyo) Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Diario de Cuyo)

Mauro Icardi podría estar viviendo sus últimos meses en las filas del Inter de Milán, club en el que no se encontraría a gusto tras un supuesto encontronazo que ha tenido con los croatas Perisic y Brozovic tras el encuentro ante el Spal, tal y como informaron diferentes medios italianos. Ante esta situación podría cambiar de aires y varios clubes ya han comenzado a interesarse por su situación, entre ellos el Nápoles, tal y como informa el diario AS.

El presidente del conjunto de San Paolo, Aurelio De Laurentiis, no ha ocultado su deseo de fichar al delantero argentino, reconociendo que en su momento le hizo una oferta a su agente pero que no se pudo llevar a cabo el fichaje. No obstante seguirá intentándolo: «Icardi marcaría 40 goles con Sarri y podría llegar a ser como Cristiano. Yo negocié su fichaje con su esposa, una mujer atractiva y agradable. Ofrecí 55 millones. Él es un campeón. ¿Si vendrá al Nápoles? ¿Por qué no? Nunca digas nunca…».

Mauro Icardi tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 pero se espera que el Inter le presente una oferta de renovación con la cual tratar de blindarle ante el interés de clubes como el Nápoles o el Real Madrid, quienes podrían tentar al delantero en vistas a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios