Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles buscará en verano el fichaje de Denis Suárez

Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, quiere hacerse con los servicios del futbolista gallego del FC Barcelona, quién a pesar de su falta de minutos prefiere continuar en la Ciudad Condal.

Denis Suárez, jugador del FC Barcelona (FOTO: Bleacher Report) Denis Suárez, jugador del FC Barcelona (FOTO: Bleacher Report)

Denis Suárez, centrocampista del FC Barcelona, es uno de los principales objetivos del Nápoles para la próxima temporada. El presidente del conjunto italiano, Aurelio De Laurentiis, quiere incorporar al futbolista gallego tratando de aprovecharse de su situación actual en el conjunto azulgrana, donde apenas disfruta de minutos a las órdenes de Ernesto Valverde.

Según informa el diario Sport, el conjunto italiano está decidido a afrontar el fichaje del centrocampista, aunque el propio jugador tiene la intención de continuar en las filas del cuadro azulgrana a pesar de su falta de protagonismo. No obstante, el club de San Paolo confía en poder convencer al futbolista para que ponga rumbo a la Serie A.

Más allá de poder convencer a Denis Suárez, el Nápoles es consciente de que tendrá que hacer un desembolso importante para poder hacerse con sus servicios, ya que hay otros equipos de Italia e Inglaterra que podrían entrar en la puja. El gallego tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 con el FC Barcelona, con una cláusula de rescisión cifrada en 50 millones de euros.

En todo caso, el centrocampista es uno de los principales candidatos a abandonar la disciplina del actual líder de LaLiga Santander en verano, sobre todo si el FC Barcelona refuerza su plantilla con la llegada de jugadores como Antoine Griezmann, que le restarían aún más opciones de poder entrar en los planes del técnico.

 

Compartir

Comentarios