Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles escuchará ofertas por Higuaín: Bayern y PSG, atentos

Gonzalo Higuaín está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival de fichajes. El delantero argentino es uno de los atacantes más codiciados del fútbol europeo tras el gran rendimiento que ha ofrecido en la presente campaña, en la que ha anotado 32 goles en 38 encuentros disputados, unos números que le han llevado a aparecer en la órbita de grandes clubes de la Premier League y del Bayern de Múnich. Sin embargo, por el momento, ninguno de ellos ha realizado alguna oferta por El Pipita, tal y como ha asegurado Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, en declaraciones recogidas por el diario Marca.

«No he recibido ofertas por Higuaín, en principio se quedará con nosotros. En todo caso hay una cláusula de rescisión. Si llegan ofertas las tendremos en consideración«, aseguró el máximo mandatario del club italiano, que solo dejaría salir a su principal estrella por un importante montante económico superior a los 40 millones de euros que abonó en su momento al Real Madrid.

El internacional albiceleste quiere dar un nuevo salto en su carrera tras el paso atrás que le supuso cambiar el Santiago Bernabéu por San Paolo y vería con buenos ojos la posibilidad de jugar la próxima temporada en una liga tan competitiva e interesante como la Premier League o bien probar suerte en la Bundesliga, donde el Bayern de Múnich es desde hace años el total dominador. El PSG, por su parte, también lo tiene en su lista de favoritos para suceder a Zlatan Ibrahimovic en el frente del ataque parisimo.

Compartir

Comentarios