Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles está atento a la situación de Lucas Leiva

Con casi 250 partidos oficiales con la camiseta del Liverpool, Lucas Leiva es uno de los veteranos de la plantilla que dirige Brendan Rodgers. Sin embargo, su experiencia no le ha bastado para hacerse con un hueco en los onces del equipo. Leiva sólo ha disputado cinco partidos este curso si sumamos todas las competiciones, una situación que no le gusta y que le obliga a plantearse una salida de Anfield, como reconoció a Radio Marca.

«Quiero jugar, pero tengo que tener paciencia y encontrar una solución aquí o fuera de aquí. Es un club al que tengo mucho cariño, porque llevo siete años y si algún día tengo que salir quiero hacerlo por la puerta grande porque al Liverpool le debo muchísimo», admitió. El brasileño desembarcó en Europa en verano de 2007 de la mano de un Liverpool que apostó fuerte por él a pesar de que sólo había disputado una temporada como profesional en el Gremio de Porto Alegre.

El centrocampista no está contento con la importancia que tiene en el equipo y, a pesar de que no está negociando con otros clubes, sí reconoce que lo hará si la situación no cambia. «Ahora no estoy hablando con nadie porque tengo contrato. Pero como no estoy jugando, más adelante tendré que mirar algo porque quiero jugar«, reconoció. Leiva aseguró que hace unos años se habló de un interés del Atleti y que en verano fue el Nápoles de Rafa Benítez el que preguntó por él: «se habló algo del Nápoles el verano pasado pero nada que fuera bueno para todas las partes. Es cierto que Benitez ha demostrado siempre mucha confianza en mí».

El club italiano, según Calciomercato, no ha perdido la pista de Lucas Leiva y tratará de ficharlo si se presenta la oportunidad.

Compartir

Comentarios