Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles ficha a Behrami y Gamberini

El Nápoles está muy cerca de cerrar a dos jugadores de una sola tacada. Tal y como informa en el día de hoy el Corriere dello Sport, Valon Behrami y Alessandro Gamberini están pasando el reconocimiento médico en las instalaciones del club azzurro con el permiso de su todavía equipo, la Fiorentina, que lo anunció en su página web.

Ante ello, sólo queda esperar el resultado positivo de las pruebas para que el traspaso de ambos jugadores sea oficial. El diario italiano habla de un montante en torno a los 8,5 millones de euros por los dos. Un acuerdo al que se llegó el pasado sábado después de un día entero de reuniones entre las dos entidades.

Uno de los favoritos al título se refuerza así con dos jugadores que serán muy importantes en el esquema de Walter Mazzarri. Behrami es un mediocentro de 27 años, suizo de origen serbio que ha despuntado este año en la Fiorentina con 31 partidos, siendo siempre un fijo de Delio Rossi.

Por su parte, Gamberini deja Florencia después de siete temporadas en las que siempre ha sido fundamental en el centro de la zaga del conjunto viola. A sus 31 años, le llega el salto a un nuevo grande, como el Nápoles.

Compartir

Comentarios