Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles, interesado en el fichaje de Luciano Vietto

El conjunto italiano se encuentra interesado en el delantero argentino, quién en la presente temporada juega como cedido en las filas del Valencia por parte del Atlético de Madrid.

Luciano Vietto durante un partido (FOTO: 90MIN) Luciano Vietto durante un partido (FOTO: 90MIN)

Luciano Vietto es uno de los futbolistas del Atlético de Madrid que en estos momento se encuentra cedido lejos del Wanda Metropolitano. El futbolista argentino puso rumbo al Valencia en el pasado mercado invernal a cambio de 2 millones de euros por el préstamo, reservándose una opción de compra de 13,5 millones de euros, caso en el que el Atlético se guardaría un 10% de un futuro traspaso.

Por el momento se desconoce si el atacante continuará en las filas del Valencia, ya que pese a un comienzo esperanzador, poco a poco ha bajado su rendimiento y no está cumpliendo con las expectativas del club y sobre todo de su entrenador Marcelino García Toral, su gran valedor. Desde su llegada a Mestalla acumula 663 minutos en 12 encuentros disputados, con un bagaje de 4 goles.

Muy atento a su situación se encuentra el Nápoles, quién según ha informado el diario Corriere dello Sport lo tiene en su agenda para la próxima temporada. El futbolista vería con buenos ojos poner rumbo a Italia, de donde es originaria su familia, para probar suerte después de que en LaLiga no haya sido capaz de ofrecer su mejor versión a excepción de su primera campaña en el Villarreal, donde se destapó como un gran goleador. Sin embargo, en las temporadas siguientes no ha sido capaz de volver a encontrar ese acierto de cara al gol con el que se convirtió en una de las revelaciones del campeonato 2014/2015.

Compartir

Comentarios