Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles negociará por Mascherano

En declaraciones recogidas por el Corrierre dello Sport, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis confirmó tiene previsto «negociar con el Barcelona por Mascherano».

«Mascherano es un grandísimo jugador, un jugador TOP, y habrá que ver si el Barcelona, cuando se siente en la mesa con nosotros, encuentra que nuestra oferta es justa para poderlo vender«, indicó el máximo mandatario del conjunto celeste.

Durante los últimos meses se ha especulado en varias ocasiones con la salida del centrocampista argentino al final de la presente temporada. De hecho, antes del último encuentro de Liga, Javier Mascherano indicó que frente al Atlético sería el último partido de algunos jugadores con el conjunto culé, palabras que sonaron a despedida.

No obstante, De Laurentiis ha recalcado que «habrá que ver también si Mascherano siente los colores del Nápoles en su propia piel. He escuchado últimamente que vendría aquí sólo por dinero. Mascherano podría ser un fichaje distinto a los que estoy acostumbrado a hacer. Yo acostumbro a fichar jugadores jóvenes pero en este caso sería una inversión en experiencia, pero habrá que ver lo que dice Rafa Benítez».

El entrenador español ya le tuvo a sus órdenes en el Liverpool, donde El Jefecito se convirtió en uno de sus jugadores más importantes. De concretarse su llegada a San Paolo, el internacional albiceleste podría regresar a su posición natural, en el centro del campo, y dejar de lado el eje de la zaga, demarcación que ha ocupado durante su estancia en el Camp Nou.

Compartir

Comentarios