Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles ofrece 62 millones por Icardi

El Nápoles tiene claro su objetivo para reforzar la delantera: Mauro Icardi. Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto de San Paolo, mantiene abiertas las negociaciones con el Inter de Milán para tratar de incorporar al talentoso futbolista argentino y cubrir así el hueco dejado por Gonzalo Higuaín, que se ha marchado a la Juventus de Turín. Según ha publicado Tuttosport, la entidad celeste ha trasladado una oferta al Inter de un total de 62 millones de euros (60 fijos más 2 en variables), además de proponer al ariete un salario de 6 millones de euros por temporada más 3 por derechos de imagen.

De esta forma, el Nápoles sigue insistiendo en el fichaje del exjugador de la Sampdoria a pesar de que ya recibió una primera negativa a su anterior oferta, valorada en 50 millones de euros más otros 5 en variables. Tras aumentar la cantidad, algunos medios de comunicación italianos empiezan a dar por hecho el fichaje de Mauro Icardi por el conjunto dirigido por Maurizio Sarri. Recordemos que, además del Nápoles, hay otros clubes como Arsenal, Juventus de Turín y Chelsea que también han mostrado su interés en el futbolista del Inter, que la pasada temporada fue capaz de anotar 16 goles y repartir 4 asistencias en un total de 34 encuentros de Serie A.

Pese a cuajar una gran temporada, Gerardo «Tata» Martino no contó con el ariete argentino para pelear por la Copa América Centenario que se disputó a principios de verano.

Compartir

Comentarios