Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles piensa en Alessandro Agostini

Uno de los hombres más discutidos en esta última temporada del Nápoles es Salvatore Aronica, y ante su posible salida, que podría ser inminente, los directivos del conjunto napolitano buscan alternativas en el mercado de verano, siendo una de las más que más está sonando la del futbolista del Cagliari, Alessandro Agostini.

Según informa la publicación Virgilio, una de las cuestiones que han hecho al Nápoles decantarse por la posibilidad de incorporar a Agostini, es que su contrato con el Cagliari finaliza en el próximo mes de junio. El Nápoles estaría por tanto en condiciones de arreglar un contrato que hiciera llegar a Alessandro a coste cero.

Por su parte el futbolista estaría satisfecho de encarar la última parte de su carrera en un club con las actuales aspiraciones que tiene el Nápoles, y no tendría problemas en aceptar incluso el rol de suplente si fuese el caso.

Alessandro Agostini tiene una amplia experiencia en el fútbol italiano. Ha jugado en clubes como la Fiorentina, donde se formó, el Pistolese, el Ternana, el Empoli o el Siena, justo antes de llegar al Cagliari el pasado 2004, equipo donde ha disputado más de 200 partidos.

Compartir

Comentarios