Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles piensa en Van Wolfswinkel

Ante la salida de Ezequiel Lavezzi, y pensando también enuna posible venta de Edinson Cavani, los directivos del Napoli han contactadocon el Sporting Lisboa a fin de conocer condiciones para el traspaso del arieteholandés Ricky Van Wolfswinkel, una de las mayores perlas del mercado deverano.

Van Wolfswinkel, de 23 años, y que se desempeña en el fútbolluso desde su llegada al Sporting de Lisboa en junio del pasado año, tienecontrato vigente con el equipo lisboeta hasta 2016, lo que sin embargo noimpediría su venta siempre y cuando aparezca una oferta que deje satisfechas atodas las partes.

El jugador ha sido tasado por los directivos portugueses enuna cifra cercana a los 15 millones de euros, que no sería difícil de alcanzarpara el Nápoles, aunque por el momento el interés parece quedar en un segundoplano, a la espera de una posible salida del uruguayo Cavani por una cifra algomayor.

SoccerNews explica que el atacante, que ha convertido 14 goles en 25 encuentrosligueros, podría marcharse por una cifra cercana a los 11 millones de euros,más allá del interés de otros conjuntos por sus servicios, entre los que seencuentran el Tottenham o el Zenit de San Petersburgo

Compartir

Comentarios