Noticias de rumores y fichajes

El Nápoles podría haber fichado a Eduardo Vargas

Después de haber sonado para el Chelsea e incluso para el Sevilla, el delantero más prometedor de Universidad de Chile, Eduardo Vargas, podría haber encontrado un destino definitivo. Tal y como afirma el portal Terra, en referencia a una información exclusiva para los abonados del diario italiano La Gazzeta Dello Sport, el ariete chileno recalaría en el Nápoles italiano.

Así pues, tanto el jugador como sus agentes habrían llegado a un acuerdo con el club dirigido por Aurelio De Laurentiis, que pagaría 13,5 millones de euros por su llegada y que le ofrecerá un contrato de cinco temporadas con un sueldo anual próximo a los 2 millones de euros.

Sin embargo, aunque el portal informa también que el jugador está «feliz con mi partida a Napoli; la verdad es que estaba un poco inquieto pero ya hemos llegado a un acuerdo», también es necesario destacar que la propia entidad chilena habría señalado que «aún no hay nada firmado».

Lo que está claro es que Vargas está muy cerca de fichar definitivamente por el club napolitano. De este modo, en caso de consumarse las negociaciones, podría llegar a compartir vestuario a partir de enero con Edinson Cavani y Lavezzi con el fin de ayudar a resucitar a los azzurri en la Serie A (que se mantienen en la séptima plaza tras caer ayer frente a la Roma), aunque también con el fin de lograr el pase a los cuartos de final de la Champions League.

Compartir

Comentarios